Un poco de historia

Duotank un sistema que rebosa historia

Este sistema se creo en 1985 en los Países Bajos, durante las tareas de mantenimiento de los sistemas de canalización en varias fábricas de cerveza, los empleados detectaron problemas causados por los barriles de cerveza tradicionales. Hacían que se perdiera demasiado contenido al cambiarlos. El sistema Duotank tradujo estos problemas en una solución: un sistema fiable de tanques de cerveza.
Debe su nombre al primer diseño, dos tanques de cerveza de 1000 litros cada uno con una cubierta refrigerada de acero inoxidable.

historia

Cómo funciona

La simplicidad es la máxima sofisticación

Almacenamos la cerveza en bolsas herméticas insertas en tanques presurizados, esto permite que no sea necesario añadir a la cerveza C02 y mantenerla a una temperatura y presión constantes haciendo que no pierda calidad.

infografiacerveza

Sus Ventajas

Nuestra cerveza llega directamente a los tanques refrigerados desde la cervecería.

Al contener una bolsa 100% hermética no se introduce más CO2 en la cerveza, bombeando la misma hacia el exterior mediante el uso de aire a presión. Garantizamos así que la cerveza llegue al grifo en un estado óptimo, manteniendo su sabor durante más tiempo, temperatura, calidad y sabor.

ventajas

Nuestra Cerveza

Mahou Clásica, la cerveza de siempre.

Creada hace más de un siglo, de cuando se utilizaba tapón de corcho y cuya botella se elaboraba artesanalmente. Pasó a denominarse Mahou Clásica en 1993.Y aún mantiene intacta su receta, sabor, calidad y dedicación. Sabrosa, con buen equilibrio entre alcohol y acidez, es una cerveza refrescante de color dorado, aspecto brillante y cuerpo moderado, destaca por su sabor suave y buen equilibrio en boca. Su aroma es ligero afrutado, con tonos florales de lúpulo.

mahou1
mahou3
mahou2

La bodeguita de orense

C/Orense, 39, Madrid | 91 55 64 246 | info@labodeguitadeorense.es 

La Bodeguita de Orense © 2016 

La bodeguita de orense

C/Orense, 39, Madrid | 91 55 64 246 | info@labodeguitadeorense.es 

Todos los derechos reservados.